Leyes en cada estado


Pulse en cualquier estado.

Leyenda
ACTION
ACTION Estados que no exigen un aviso
ACTION
WATCH Estados con un nivel bajo de reglamentación
ACTION
UPDATE Estados con un nivel moderado de reglamentación
ACTION
UPDATE Estados con un nivel alto de reglamentación

Alabama Arizona Alaska Arkansas Connecticut California Missouri Washington Iowa Illinois Michigan Minnesota Wisconsin North Carolina Tennessee South Carolina Georgia Mississippi Louisiana Florida U.S. Virgin Islands Northern Mariana Islands Puerto Rico Guam American Samoa Texas Oklahoma Kansas Nebraska South Dakota North Dakota Montana Wyoming Colorado New Mexico Utah Hawaii Nevada Idaho Oregon Indiana Kentucky Ohio West Virginia Maryland Virginia New Jersey Pennsylvania New York Massachusetts Massachusetts Rhode Island Vermont New Hampshire Maine Vermont New Hampshire Rhode Island Connecticut New Jersey Delaware Maryland District of Columbia Delaware

Buscar mi estado

Si usted vive afuera de los Estados Unidos, pulse aquí.


Usted debe seguir la ley del estado en el cual usted está presente, físicamente.

¿Por qué? Cuando usted está presente físicamente en un estado, aunque sea temporalmente, usted está sujeto a las leyes de ese estado y, en muchos casos, a la jurisdicción de sus tribunales. Esto se aplica aunque su residencia legal esté en otro estado y su estancia en otro lugar sea únicamente temporal (como en el caso de los miembros activos del ejército que están completando una asignación temporal). Por lo tanto, a usted se le podría exigir cumplir con la ley de educación en el hogar del estado en el cual está ubicado temporalmente.

Si usted tiene planes de vivir en otro estado por un período más largo que un mes, durante el ciclo escolar de las escuelas públicas, HSLDA generalmente recomienda que usted cumpla con los requerimientos para la educación en el hogar en ese estado. Esta recomendación general se aplica aunque usted y su cónyuge paguen impuestos, tengan propiedad y/o tengan un empleo en otro estado.

Los miembros de HSLDA deben contactar a nuestro departamento legal para recibir asesoría específica acerca de cómo se aplican las leyes de educación en el hogar a sus situaciones específicas.

Recurso: “¿Estoy enseñando en casa bajo la ley de educación en el hogar o bajo la ley de colegio privado?”

ACTION
ACTION Estados que no exigen aviso: El estado no exige que los padres inicien ningún contacto.
ACTION
WATCH Estados con un nivel bajo de reglamentación: El estado exige que los padres presenten un aviso.
ACTION
UPDATE Estados con un nivel moderado de reglamentación: El estado exige que los padres presenten un aviso, punteos de exámenes de rendimiento y/o una evaluación profesional del progreso del estudiante.
ACTION
UPDATE Estados con un nivel alto de reglamentación: El estado requiere que los padres presenten un aviso o punteos de exámenes de rendimiento y/o una evaluación profesional, además de otros requisitos (es decir, que el currículo sea aprobado por el estado, que los padres califiquen para ser maestros o que se realicen visitas al hogar de parte de funcionarios estatales).

Member resources

State forms and other resources along with an online form to contact us.

Legislation

Federal and state legislation relating to homeschooling.

Cases

Legal contacts and cases where HSLDA is involved.

Organizations

Homeschool organizations in your neighborhood or across the world.

News (click on your state)

The latest headlines on legal contacts and other issues that affect homeschoolers.