Homeschooling Thru High School
Usted puede Prepárense Los 4 Años Pos Secundaria Recursos Preguntas

¡Usted puede hacerlo!

¡Su hijo realmente puede completar la escuela secundaria en casa! Claro que existen retos, como el proveer deportes competitivos y otras actividades extracurriculares que desarrollan el potencial singular de su hijo. Y las materias (matemáticas avanzadas, ciencias naturales, laboratorios, idiomas extranjeros, etc.) son más difíciles. Por otro lado, su estudiante de escuela secundaria es más independiente en el área del aprendizaje que lo que lo era en el primer grado. él requiere menos supervisión y puede ir incrementando el grado de responsabilidad de su propia educación. Mientras van madurando sus capacidades de razonamiento y comunicación, probablemente usted y él descubrirán que el aprendizaje en el hogar es una experiencia profundamente efectiva y satisfactoria.

Enseñarle en casa a su hijo en los años de la escuela secundaria ofrece beneficios grandes para los padres y para el estudiante. Al reducir la presión de grupo, reducir la influencia de la cultura del sexo y de las drogas y proveer un ambiente físico más seguro para la educación de su hijo, usted capacita a su hijo para que coseche las recompensas por muchos años por venir. Y tiene la oportunidad, que no se puede reemplazar, de ser una influencia para su hijo en una edad cuando él está formando su propia personalidad, carácter y cosmovisión.

Usted puede hacerlo y HSLDA ¡desea ayudarlo!

Si estará enseñando en casa por primera vez, visite nuestra página de preescolar a preadolescencia para ver un resumen general del estudio en casa.

Para ver un índice de artículos y recursos en inglés para la escuela secundaria, pulse aquí.