Homeschooling Thru High School
Usted puede Prepárense Los 4 Años Pos Secundaria Recursos Preguntas

¡Bienvenido al sitio de la escuela secundaria en casa!

HSLDA está a su disposición, desde su primer día de estudio en el hogar ¡hasta el día de graduación! Carol Becker y Diane Kummer, nuestras dos asesoras para la escuela secundaria, están disponibles para responder a las dudas específicas de los miembros de HSLDA, proveer consejería general y alentarlos en las siguientes áreas:

  • Provean una revisión gratuita de los expedientes académicos y del cálculo del GPA (el promedio de puntos de calificaciones o Grade Point Average)
  • Orientación gratuita para la universidad y admisión
  • Asesoría gratuita para escoger currículo
  • Ayuda gratuita para desarrollar el plan de 4 años de secundaria para que su adolescente pueda dirigirse a la universidad, al campo laboral o a una carrera militar
  • Información gratuita sobre los exámenes PSAT, SAT, ACT y los exámenes de carrera
  • ¿Aún no es miembro de HSLDA? Consiga su membresía >>

Mire los siguientes videos en inglés sobre la escuela secundaria. Estos son breves, informativos y útiles para informarse más acerca de la escuela secundaria en su hogar. Al considerar las opciones de cursos para su adolescente, el folleto en inglés Develop a High School Plan provee información para ayudarlo a planificar el trayecto que llevará en estos años. El documento en inglés Simplify Recordkeeping and Transcripts cubre los detalles acerca de mantener registros y elaborar expedientes académicos.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: El contenido de este sitio ha sido preparado para los miembros de Home School Legal Defense Association y tiene como intención el proveer información que pueda ser útil para los miembros. La Asociación no necesariamente garantiza esta información. El lector debe evaluar esta información a la luz de las circunstancias específicas de cualquier situación específica, y luego, si esta información se aplica, debe tomar su decisión de manera independiente.

Política con respecto a los recursos nombrados en nuestro programa de Homeschooling Thru High School:

La inclusión de un recurso no constituye el respaldo de HSLDA. Nuestra lista de recursos no pretende ser un inventario exhaustivo de todo el material que existe, sino una lista de muestras de recursos que comúnmente utilizan nuestros miembros.

HSLDA se reserva el derecho exclusivo de determinar cuáles recursos estará incluyendo. Periódicamente actualizaremos nuestra lista, en base a la respuesta de nuestros miembros.

Generalmente hablando, los recursos que son incluidos deben ser valiosos para un número sustancial de estudiantes en casa y no pueden ser abiertamente anticristianos u oponerse a HSLDA.