Homeschooling Thru High School
Usted puede Prepárense Los 4 Años Pos Secundaria Recursos Preguntas

Asesoras para la escuela secundaria

A veces enseñar los cursos de la escuela secundaria puede parecer algo completamente nuevo, sin importar si una persona ya ha tenido experiencia con la escuela en casa, o si aún está por empezar. En los días en que se sienta desanimada y necesite a alguien que la escuche, o si está confundida y le gustaría consultar con alguien acerca de las opciones de currículo, o si está investigando en dónde puede buscar ayuda adicional, si usted es miembro de HSLDA, puede llamar al número (540) 338-5600 o enviar un mensaje electrónico a una de las asesoras para la escuela secundaria. Ellas le darán orientación para buscar recursos útiles, le explicarán los puntos a favor y en contra de varias opciones de currículo y, aún más importante, harán que se sienta refrescada con una palabra de ánimo. Ambas asesoras de HSLDA para la escuela secundaria han caminado en sus zapatos y ¡entienden cómo es la vida en las trincheras del estudio en casa durante la escuela secundaria!

Carol Becker

Carol BeckerCarol y su esposo Jim enseñaron en casa a su hijo desde el primer grado hasta el grado doce y a su hija desde kínder hasta el grado doce, utilizando una variedad de opciones de enseñanza. El hijo de los Becker completó su maestría en tecnología informática, en Virginia Tech, después de haber completado su bachiller en ciencia en Ingeniería de Sistemas, en University of Virginia. Su hija sacó una licenciatura en artes, con suma distinción en el idioma francés, en University of Virginia. Siendo una asesora de escuela secundaria para HSLDA, Carol disfruta la oportunidad de animar y capacitar a las madres que enseñan en casa ya que ellas están criando a la siguiente generación de líderes.

Durante los años en que enseñó en casa, Carol estableció dos cooperativas de estudio en el hogar. La primera abarcaba historia/geografía/drama y funcionó por once años, acomodando a estudiantes entre los grados dos y doce. Además de una licenciatura en ciencia en ingeniería y una maestría en ingeniería, Carol también tiene una pasión por la ciencia, la cual la llevó a formar y dirigir una cooperativa de ciencia cuando su hijo llegó a los años de la escuela secundaria. Ella exitosamente guio a un grupo de madres dedicadas y de estudiantes que aprendían en casa en el estudio de la ciencia física, la biología, la química y la física.

Convencida de que los estudiantes que aprenden en casa deben desarrollar y perfeccionar las competencias analíticas de la redacción, Carol ha dirigido a dos grupos diferentes de estudiantes que aprenden en casa con el estudio de un programa original de tres años de idioma inglés, para escuela secundaria, que consiste de composición I con literatura, composición II con literatura americana, y literatura británica. También ha enseñado algebra 1 y 2 y geometría. En los últimos ocho años, Carol ha entrenado a estudiantes de tercer y cuarto año, en escuelas secundarias públicas, a exitosamente dominar la redacción, con tiempo limitado, del ensayo de SAT. Actualmente Carol es tutora de redacción para estudiantes de la escuela intermedia, de la escuela secundaria y de la universidad comunitaria.

Diane Kummer

Diane KummerDiane y su esposo Tom enseñaron en casa a sus dos hijos desde kínder hasta el grado doce, utilizando una variedad de opciones de enseñanza. Ambos hijos continuaron estudiando en la universidad y están avanzados en sus carreras.

Diane se unió al personal de Home School Legal Defense Association en el año 2005 para ayudar a desarrollar el programa de HSLDA del estudio en casa en la escuela secundaria y el sitio de Internet. Como asesora de escuela secundaria de HSLDA, Diane, con regularidad, es conferencista por todo el país en conferencias de estudio en el hogar y presenta simposios de escuela secundaria, en donde comparte acerca de sus experiencias y de sus días imperfectos (pero reales) de escuela en casa. Sus seminarios prácticos y alentadores sobre la escuela secundaria proveen información que inspira a los padres a continuar enseñando en casa a sus adolescentes, con confianza.

Diane disfruta escribir artículos (como las columnas regulares de Homeschool Enrichment y de la revista Court Report, y también otras publicaciones), redactar folletos sobre temas de la escuela secundaria y elaborar un boletín mensual de la escuela secundaria que está lleno de sugerencias útiles. Ella estudia y critica nuevos recursos, provee asesoría personal a los miembros de HSLDA y ha sido conferencista invitada en el programa de radio Home School Heartbeat. Sus artículos semanales en el blog de HSLDA, “Homeschooling Now Teaching Tips”, proveen información y consejos oportunos para los padres.

A Diane le gustan las matemáticas y enseñó cursos de matemáticas de escuela secundaria para estudiantes que aprenden en casa por muchos años. En su tiempo libre, ella disfruta enseñar estudios bíblicos para mujeres e involucrarse en ministerios pro-vida. Después de graduarse de Pennsylvania State University con un título en Administración de Empresas, disfrutó una carrera bancaria, antes de empezar una familia e iniciar su aventura de estudio en el hogar.