Homeschooling Thru High School
Usted puede Prepárense Los 4 Años Pos Secundaria Recursos Preguntas

Antes de la escuela secundaria

Una preocupación de muchos padres es la escuela secundaria. Para algunos de ellos, tan solo pensar en enseñar química, trigonometría o literatura al nivel de la escuela secundaria los hace desear dirigirse hacia la salida más cercana. Se preguntan si realmente pueden preparar a sus propios hijos para la universidad, para sus carreras y para las responsabilidades de una vida adulta.

Queremos que los padres sientan la certeza de que enseñar en casa a un estudiante de la escuela secundaria no requiere entrenamiento especial, pero sí requiere dedicación y los recursos correctos. HSLDA se compromete a ayudar a nuestros miembros a encontrar los recursos correctos para llevar un trayecto exitoso en la escuela secundaria.

De hecho, el estudio en el hogar en la escuela secundaria se puede comparar a un viaje por tierra, en el cual se atraviesa los Estados Unidos. El límite de velocidad varía de estado a estado. Existen puntos altos y bajos por el camino. El combustible, los mapas de carreteras, los juegos de viaje, los consejos amistosos y otros recursos están fácilmente disponibles. Están prontos a suceder los recuerdos de cosas que suceden una vez en la vida y las vistas panorámicas inesperadas. Un sentir tremendo de satisfacción se siente al llegar al destino.

Por tanto, le presentamos el siguiente equipo de viaje que hemos preparado para usted. Para ver más recursos en inglés, pulse aquí.

índice
artículos
    Este documento contiene información útil acerca de cómo planificar el programa de estudio para la escuela secundaria, ya sea que su hijo tenga o no tenga la intención de asistir a la universidad en el futuro.