Cómo iniciar Currículo La organización Recursos

La escuela en casa desde la edad preescolar hasta la preadolescencia

Boletín de Los Primeros Años

Inscríbase ahora para recibir los mensajes electrónicos informativos, mensualmente y gratuitamente, en inglés.

Membresía gratuita de HSLDA para la edad preescolar

Si el mayor de sus hijos no ha cumplido 5 años, usted califica para recibir la membresía gratuita para el preescolar. ¡Inscríbase ahora!

Folleto para el preescolar en casa

Lea este folleto para informarse acerca de cómo puede ayudar a su niño a aprender a una temprana edad. Descargue una copia »

¡Bienvenidos a Los Primeros Años!

La escuela en casa desde la edad preescolar hasta la preadolescencia

La tarea de trazar el camino para el “viaje” de educación en el hogar se asemeja mucho a la tarea de marcar la ruta en un mapa para emprender un viaje que nos lleva de un extremo del país a otro. Quizá usted sienta que tiene una “deficiencia geográfica” porque no está seguro del destino hacia el cual se dirige ni de cómo llegará a ese punto. Esperamos que estos artículos y recursos le ayuden a determinar su destino, planificar su aventura y escoger la mejor ruta para llegar.

¡HSLDA está aquí para ayudar a su familia mientras emprenden este viaje increíble! Nuestras asesoras de Los Primeros Años están disponibles para responder a las preguntas específicas de los miembros de HSLDA, para proveer asesoría general y para animarlos. Pulse en las pestañas en la parte superior de esta sección para leer acerca de los temas de escuela en casa desde el preescolar hasta el octavo grado. ¡Asegúrese de marcar esta página y regresar con frecuencia, mientras continuamos añadiendo nuevos recursos especialmente para usted!

La escuela en casa no solo es una opción educativa; es un estilo de vida de aprendizaje, ¡el viaje incomparable!

La escuela en casa en Los Primeros Años

Asesora Vicki Bentley

Vicki Bentley

Vicki Bentley es madre de ocho hijas, madre adoptiva de más de 50 niños y abuela de 20 nietos (hasta la fecha). Junto con su esposo, Jim, Vicki ha educado en casa a 17 niños desde el año 1988, y fue directora por 14 años de un grupo local de apoyo, compuesto de más de 250 familias. Ella formó parte de la junta ejecutiva y del comité de convención de Home Educators Association of Virginia y ha sido conferencista en convenciones estatales y nacionales, en organizaciones de profesores universitarios y en muchos grupos de madres. Ella es la autora de My Homeschool Planner, Everyday Cooking, The Everyday Family Chore System, Home Education 101: A Mentoring Program for New Homeschoolers, High School 101: Blueprint for Success, y de otras ayudas para la escuela en casa y para la vida doméstica. Vicki tiene un corazón para los padres, por medio del cual les comparte a ellos sabiduría práctica y palabras animadoras.

Asesora Stacey Wolking

Stacey Wolking

El sueño que tuvo Stacey desde su niñez, el llegar a ser maestra, se cumplió cuando empezó a enseñar en casa a sus dos hijos y dos hijas. Ella y su esposo, Daryl, graduaron al menor de sus hijos en el año 2013, después de haber estado enseñando en casa por más de 20 años, utilizando una variedad de estilos didácticos y currículos. Todos sus hijos continuaron con sus estudios en la universidad, tienen carreras exitosas y tienen planes de enseñar en casa. Stacey disfruta a su familia, que está creciendo. Tres de sus hijos están casados y ella es abuela de dos nietos.

Actualmente, Stacey es tutora de estudiantes, enseñando sus materias preferidas: idioma inglés, lectura y escritura. Ella también ofrece servicios profesionales relacionados a la organización del hogar, ayuda con la coordinación de un grupo local de apoyo para familias que enseñan en casa y también tiene una pasión por las áreas de la salud y la nutrición natural.

El mayor gozo de Stacey es animar a las madres con la enseñanza en casa, con las tareas domésticas y con amar a sus esposos. Ella tiene un amor por su trabajo de compartir su corazón y entusiasmo en grupos de escuela en casa y en reuniones de madres de niños de edad preescolar.

Cuando no está trabajando, Stacey disfruta leer, viajar, visitar a amigas y a familiares y disfrutar la creación maravillosa de Dios en la playa.

Póngase en contacto con Vicki y Stacey
(540) 338-5600 | email


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: El contenido de este sitio ha sido preparado para los miembros de Home School Legal Defense Association y tiene como intención el proveer información que pueda ser útil para los miembros. La Asociación no necesariamente garantiza esta información. El lector debe evaluar esta información a la luz de las circunstancias específicas de cualquier situación específica, y luego, si esta información se aplica, debe tomar su decisión de manera independiente. La inclusión de un recurso no constituye el respaldo de HSLDA. Nuestra lista de recursos no pretende ser un inventario exhaustivo de todo el material que existe, sino una lista de muestras de recursos que comúnmente utilizan nuestros miembros.

HSLDA se reserva el derecho exclusivo de determinar cuáles recursos estará incluyendo. Periódicamente actualizaremos nuestra lista, en base a la respuesta de nuestros miembros.

Generalmente hablando, los recursos que son incluidos deben ser valiosos para un número sustancial de estudiantes en casa y no pueden ser abiertamente anticristianos u oponerse a HSLDA.

La información de salud provista en estas páginas pretende ser útil para propósitos educativos únicamente, para ayudar a los padres que enseñan en casa en sus investigaciones acerca de cómo instruir de la mejor manera a sus niños con necesidades especiales o con dificultades de aprendizaje. La información no tiene como objetivo el ser utilizada para diagnosticar o tratar problemas de salud ni para prescribir terapias, medicamentos o suplementos nutritivos específicos. Para recibir consejería médica específica, los padres deben consultar con médicos que tienen licencia para practicar su profesión y con otros profesionales de salud certificados.


Comments/Suggestions | Disclaimer | Advertising